Gobernadora Rosa Santos llama a la prudencia residentes en zona vulnerables

0
393

SANTIAGO.-La gobernadora provincial Rosa Santos, llamó a los residentes en zonas vulnerables de esta provincia a la prudencia ante los posibles efectos de la tormenta tropical Elsa que se sentirán en las próximas horas.

Santos, señaló que tras activar desde la tarde del viernes el Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta, miembros de los organismos de rescate se encuentran visitan zonas vulnerables.

Elsa derriba árboles y afecta tránsito de vehículos en Constanza

Gobernación Santiago y la Defensa Civil se preparan ante paso del Huracán Elsa

Nagua se prepara por paso huracán Elsa por República Dominicana

Colocan bandera roja en balnearios de Puerto Plata ante paso del huracán Elsa

La representante del Poder Ejecutivo apuntó que se han reunido con los alcaldes de los municipios de la provincia recomendándoles que limpien cañadas e imbornales. También se recomendó a Edenorte para la poda de ramas para evitar que con los vientos que podría general el fenómeno atmosférico no afecte el tendido eléctrico.

“Debo decirle a la gente que sean prudentes, que en un momento de lluvia que es lo que se espera para Santiago, en esas zonas que son vulnerables, que la gente se ponga a la expectativa, si tienen que mudarse a la casa de un vecino, si necesitan que lo traslademos, que no pongan su vida en peligro”, apuntó Rosa Santos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here