Periodista estalla en llanto cuando transmitía en vivo crisis del coronavirus

0
897
Periodista estalla en llanto cuando transmitía en vivo crisis del coronavirus

Carlos Julio Gurumendi, es el nombre del periodista que rompió en llanto cuando hacía una transmisión en vivo para un noticiero del Ecuador, en la cual abordaba los estragos causados por el coronavirus en su pueblo.

El periodista se encontraba en Chongón, una parroquia urbana de Guayaquil, cubriendo la situación que hoy vive el país por el coronavirus.

Mientras hacía la entrada de su reportaje las campanas de la parroquia resonaban y con ello vino el llanto del periodista que no pudo evitar por el contexto de la pandemia que hoy tienen en su país.

El periodista pidió disculpas mientras lloraba y desde el estudio su compañero y conductor del noticiero explicó lo sucedido con su colega.

“Entendemos, los periodistas también somos humanos, nuestro compañero y amigo Carlos Julio Gurumendi ha tenido un pequeño quebranto, al igual que todos él también está afectado por todo lo que está sucediendo”

Ecuador es uno de los países más críticos por el coronavirus, con más de 2000 casos confirmados y más de 90 muertes causadas por el virus.  Los hospitales han colapsado al igual que los servicios funerarios.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here