Gobernadora de Espaillat supervisa construcción circunvalación Cruce de Chero-Estancia Nueva, Moca

0
187

MOCA, provincia Espaillat: La Honorable Gobernadora de la provincia Espaillat, señora Juana Rosario de Candelier, supervisó los trabajos de construcción de la Circunvalación  Norte, Cruce de Chero-Estancia Nueva, municipio de Moca; obra que beneficiará a miles de usuarios locales y de la región y contará con gigantesco puente, bulevar y área de esparcimiento.

 “La Circunvalación del Cruce de Chero – Estancia Nueva, es una obra que durante muchos años quedaba plasmada y postergada en todos los planes de Desarrollo de la Provincia Espaillat. Muy pronto beneficiará a los miles de usuarios locales y de otras provincias, que ahorrarán tiempo y combustible en sus desplazamientos”, resaltó la representante del Poder Ejecutivo en la Provincia.

Manifestó que la realización de esta importante obra contribuirá con la dinamización del tránsito, permitiendo el flujo rápido de los vehículos que transitan a distintas localidades de la región y el país:   “Anoten otro punto a favor de nuestro presidente Luis Abinader, por dar respuesta a una necesidad, que fue planteada por todas las instituciones y fuerzas vivas de la Provincia", enfatizó.

Destacó que el puente que construye el gobierno para conectar esta vía, será el más grande del municipio, con una envergadura lineal que supera por mucho los cien metros, indicando que a eso se suma que tendrá un área importante para la recreación sana y la práctica deportiva.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here