"Exitoso operativo odontológico beneficia a más de 200 personas en zona rural de Espaillat"

0
205

POR NICOLÁS ARROYO RAMOS

Provincia Espaillat: La Fundación para el Mejoramiento Rural (FUNDAMER) y la Universidad Odontológica Dominicana llevaron a cabo un operativo médico que benefició a más de 200 personas residentes en la zona rural de este municipio agrícola.

El licenciado Carlos Castillo, presidente de Fundamer, expresó que este operativo odontológico, que favoreció a cientos de personas, forma parte de la mística altruista institucional de trabajar para mejorar la calidad de vida de los residentes en la zona urbana, suburbana y rural de esta demarcación.

Se informó que en este operativo participaron profesores del área de odontología del centro de estudios superiores y estudiantes de último año de la carrera de odontología, quienes fueron supervisados en su desempeño por los docentes.

El operativo odontológico se llevó a cabo en el liceo profesora Ana Torres, en la comunidad de Jababa, municipio de Moca, provincia Espaillat, pero también se brindó atención odontológica gratuita a personas residentes en zonas cercanas.

"Queremos agradecer a la Universidad Odontológica Dominicana, a los profesores y estudiantes por su pasión y dedicación en la realización de este operativo en beneficio de las personas humildes de esta comunidad", destacó el licenciado Castillo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here