Gobernador Murphy declara Estado de Emergencia en NJ por llegada de gran tormenta invernal

0
680

NUEVA JERSEY – El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, ha declarado a partir de las 7:00 p. m., Estado de Emergencia en anticipación a la tormenta invernal que se espera deje acumulaciones significativas y peligrosas de nieve en gran parte del área tri estatal.  

“En preparación para la esperada tormenta de invierno, declararé un Estado de Emergencia a partir de las 7:00 p. m. de esta noche. Las agencias estatales están listas para responder y utilizaremos todos los recursos a nuestra disposición para garantizar la seguridad de los residentes de Nueva Jersey”, dijo el gobernador Phil Murphy el domingo.

El gobernador dio a conocer los autobuses y trenes del NJ Transit, con excepción de la línea de Atlantic City que prestará servicio con horario de semana, estarán temporalmente suspendidos el lunes debido a las condiciones que podría dejar la nevada. Esto también incluye los trenes ligeros y el servicio de Access

Mientras los seis centros de vacunación masivos estarán cerrados el viernes y las personas con citas para la vacuna contra el COVID-19 las tendrán reprogramadas para esta semana. La línea abierta 855-568-0545 seguirá funcionando para reprogramar citas de primera y segunda dosis.

Más temprano en el día, la comisionada del Departamento de Transporte de Nueva Jersey, (NJDOT, por sus siglas en inglés), Diane Gutiérrez-Scaccetti, emitió una restricción de viaje para los vehículos comerciales en varias carreteras interestatales de Nueva Jersey debido a la tormenta invernal. La restricción entra en efecto desde las 12:00 p. m. del domingo 31 de enero, dijo la comisionada.

La Autoridad en El Tiempo (LAEET) está rastreando la primera tormenta invernal de 2021 que podría dejar caer hasta dos pies de nieve en partes de Nueva Jersey y más de un pie en el área de la Ciudad de Nueva York. En Nueva Jersey ya ha comenzado a tener ráfagas de viento, lo que indica la llegada de la tormenta al área triestatal. Para información visitar este sitio web.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here