Gigantes del Cibao vencen 2-1 a las Águilas Cibaeñas en el Julián Javier

0
247

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao vencieron anoche 2-1 a las Águilas Cibaeñas consolidándose en la tercera posición del  torneo de béisbol  dedicado in memoriam al cronista deportivo Tomás Troncoso Cuesta.

Derrick Loop fue el lanzador ganador y Fernando Rodney, se adjudicó su quinto salvamento de la temporada retirando los tres bateadores de la novena entrada.

Hay que destacar la gran labor del lanzador abridor de los Gigantes  Pedro Fernández  que solo  permitió tres imparables de una sola carrera con seis bateadores abanicados.

Esta fue la cuarta victoria  de los Gigantes frente a las Aguilas  que dominan la serie del campo 5-4 restándole un solo encuentro en la vuelta regular.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 20-20 consolidándose en el tercer lugar mientras que las Aguilas con foja de 28-13 todavía se mantienen en el primer lugar de la vuelta regular.

Las Aguilas anotaron una carrera en la segunda entrada abriendo el episodio Frank Schwindel conecta incogible al left, Melky Cabrera remolca a Schwindel con doblete al central.

En la sexta entrada los Gigantes anotaron dos carreras con triple de José Siri al jardín derecho, Tito Polo remolca a Siri con elevado de sacrificio al rigth, Marcel Ozuna empalma doblete al prado derecho y Eric Filia dispara sencillo al jardín izquierdo anotando Ozuna.

Por los Gigantes se destacaron al madero José Siri un triple, Marcel Ozuna  doble y sencillo, Eric Filia, Iván Castillo, Richard Ureña, Henry Urrutia y Webster Rivas un incogible cada uno.

Por las Aguilas los más sobresalientes al bate fueron Melky Cabrera un doblete, Frank Schwindel, Luis Valenzuela y Aneury Tavarez un incogible.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here