Gigantes del Cibao ganan 11-5 a las Estrellas Orientales

0
690

SAN FRANCISCO .-Los Gigantes del Cibao se repusieron a un adverso marcador para superar 11-5 a las Estrellas Orientales en partido celebrado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

El pasado martes, viniendo de atrás, se impusieron a los Toros. El partido estuvo interrumpido por espacio de media hora debido a fallas eléctricas en la ciudad de francomacorisana. Un rally de seis carreras en el quinto el dio la fácil victoria a los Gigantes (13-10), la cuarta de manera consecutiva, para ubicarse a medio juego de las Estrellas (13-9).

En ese episodio, Richard Ureña se encargó de producir la primera con un doble; luego Carlos Paulino pegó un cuadrangular de dos carreras; Hanser Alberto conectó un sencillo para la cuarta vuelta.
En la jugada Leyba tiró mal a la tercera lo que permitió que José Siri anotara la del empate; Juan Francisco conecta rodado que golpea al lanzador y desvía la pelota. Francisco es puesto out por la vía 1-4-3, pero en la jugada Alberto anotó.

El mejor por las Estrellas fue Domingo Leyba, quien conectó un cuadrangular con las bases llenas en el tercer episodio. La victoria fue para Enmanuel Mejía (1-0), en rol de relevo, y la derrota recayó en Matt Pobereyko (0-2).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here