General Dipré realiza encuentro con moradores de Vuelta Larga

0
629
General Dipré realiza encuentro con moradores de Vuelta Larga

Por Roberto Pérez

Continuando con la política de proximidad policial, el director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Pablo De Jesús Dipré, realizó un encuentro con dirigentes comunitarios del sector Vuelta Larga, ubicado en la zona Norte de Santiago.

Mientras que el locutor Ramón Sánchez al ofrecer las palabras de bienvenida del encuentro agradeció la visita del general Dipré.

De su lado, el general Dipré llamó a ese importante sector comunitario, a integrarse a la política de proximidad con la población, que a puesto en marcha el cuerpo del orden, tal y como lo ordenó el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

“Desde que el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte fue designado al frente de la institución, hemos puesto en ejecución el Programa de Acercamiento Policial con la Comunidad, que busca un acercamiento con la población y los miembros del cuerpo del orden para mejorar la seguridad” dijo el alto oficial.

Explicó que dicho programa busca, además, la solución de los problemas de que adolecen las diferentes comunidades y sectores, en cuanto al área delincuencial, para que así se colabore con la solución de los mismos.

“Mientras más confianza la comunidad le tenga a nuestros agentes, en esa misma medida se enfrentan los hechos delictivos, y la gente puede vivir en paz y tranquilidad, así es que no tengan temor en acercarse a nuestros agentes policiales, cuando ocurra algún hecho en sus zonas” indicó el general Dipré.

Puertas abiertas

El general de brigada Pablo De Jesús Dipré, director de la Policía Nacional en el Cibao Central, fue enfático al señalar que, en su despacho, “las puertas siempre estarán abiertas, porque mi oficina no tiene puerta” para todo aquel que le visite.

En el acto habló el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de la zona Norte de Santiago, Neris Humberto Vargas, quien reiteró su agradecimiento al alto oficial de realizarle una visita y compartir de manera amigable con los comunitarios.

“Ya nosotros nos sentimos comprometidos con usted general Dipré, y desde ahora nos comprometemos a trabajar hombro con hombro con la Policía Nacional, con el propósito de seguir viviendo en paz y tranquilidad” dijo el dirigente comunitario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here