Fuego afecta tres viviendas en el municipio de Las Terrenas

0
743

SAMANÁ, República Dominicana.- Un voraz incendio afectó la madrugada de este miércoles tres viviendas en el barrio Come Pan del municipio de Las Terrenas de la provincia de Samaná, dejando varias familias a la intemperie.

El siniestro inició en una de las viviendas, extendiéndose a las demás de los alrededores, según ha informado el oficial del cuerpo de bomberos del citado municipio norteño, el señor Freddy Payano.

Quince minutos después del primer conato, los bomberos se presentaron al lugar sofocando el incendio, causado supuestamente por un cortocircuito que provocó la quema de los ajuares de las familias afectadas.

El incendio no provocó pérdidas humanas.

Mientras que los afectados por las llamadas fueron evacuados por los organismos de protección civil y reubicadas en casas de familiares y amigos hasta que puedan reparar o reconstruir nuevamente sus viviendas.

Los desplazados pidieron al gobierno acudir en su auxilio con la entrega o donación de materiales de construcción para reparar sus hogares y retornar al a normalidad con sus seres queridos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here