Danilo Medina entra por la puerta trasera a funeral de Yolanda Reyna

0
545

El gobernante entró por puerta de atrás para supuestamente evadir las preguntas de los reporteros desplegados en los alrededores de la funeraria Blandino ubicada en la avenida Abraham Lincoln

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El expresidente Danilo Medina Sánchez, asistió este jueves a solidarizarse con Leonel Fernández tras la muerte de su madre doña Yolanda Reyna fallecida ayer a los 94 años de edad.

Medina Sánchez entró por la puerta trasera de la funeraria para alegadamente evitar ser abordado por los periodistas de diferentes medios de comunicación que allí se encuentran dando cobertura al funeral.

El ex mandatario estuvo acompañado de su esposa, Cándida Montilla de Medina, Charlie Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Pared Pérez y José Ramón Peralta, miembros del Comité Político del PLD.

Doña Yolanda Reyna Romero, falleció en horas de ayer en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, adonde fue ingresada el pasado martes.

Su muerte sucedió semanas después de haber sido sometida a una cirugía en la cadera debido a una caída que sufrió en su residencia.

Ayer el presidente de la República, Luis Abinader, manifestó sus condolencias a Fernández por el fallecimiento de su madre y las extendió a todos los demás familiares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here