Fortalecimiento turístico en Santiago: POLITUR entrega nuevas unidades para seguridad en el Cibao

0
48
El Clúster Turístico de Santiago presidido por Ramón Paulino recibió al director general de POLITUR, General Minoru Matsunaga

El Clúster Turístico de Santiago recibió al director general de POLITUR, General Minoru Matsunaga, quien entregó 7 vehículos para reforzar la seguridad en destinos clave del norte dominicano.

En un acto cargado de significado para el impulso turístico en la región del Cibao, el Clúster Turístico de Santiago recibió hoy al general de brigada Minoru Matsunaga, director general de la Dirección Central de la Policía Turística POLITUR. La ocasión fue propicia para la entrega de siete nuevas unidades destinadas a fortalecer la seguridad en Santiago y la zona norte del país.

El coronel Nelson Morillo, director regional de POLITUR, inauguró el evento en los jardines del Gran Teatro del Cibao, expresando su gratitud por el gesto que fortalecerá el trabajo de la Dirección Regional Cibao Central de POLITUR. Morillo elogió el liderazgo del General Matsunaga, destacando su compromiso y visión para mejorar la labor preventiva y de asistencia en las comunidades turísticas.

El General Matsunaga reafirmó el compromiso de POLITUR con la seguridad de los turistas nacionales y extranjeros, en consonancia con las directrices del presidente Luis Abinader Corona y el ministro de Turismo David Collado.

La entrega de las nuevas unidades contó con la presencia de autoridades locales y dirigentes del sector turístico, quienes agradecieron el apoyo de POLITUR. Ramón Paulino, presidente del Clúster Santiago Destino Turístico, destacó los avances de la ciudad como destino turístico y la importancia de la seguridad para mantener el flujo de visitantes sin temor.

Las siete nuevas unidades, compuestas por tres camionetas y cuatro vehículos todo terreno, serán desplegadas estratégicamente en destinos turísticos clave como San José de las Matas, Montecristi y Jarabacoa. Este refuerzo de seguridad proporcionará un apoyo invaluable a las labores de prevención y asistencia a los visitantes en estas importantes zonas turísticas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here