Fefita La Grande denuncia agresión policial en centro de diversión en Santiago Rodríguez

0
214

La popular merenguera típica Fefita La Grande se sintió impotente y humillada por el trato que recibió de parte de agentes de la Policía Nacional que interrumpieron su presentación en un centro de diversión de Santiago Rodríguez, su pueblo natal, el pasado sábado.

La artista, que cuenta con 57 años de carrera y ha sido reconocida con el Gran Soberano y otros galardones, dijo que los policías llegaron armados y con actitud hostil al negocio Campo Verde de Mata de Jobo, donde se encontraban empresarios, políticos y el alcalde de Sabaneta, Félix Alberto Marte Bueno.

Según relató Fefita en un video publicado en su cuenta de Instagram, los agentes solo le permitieron tocar tres canciones y leer “al vapor” un reconocimiento que le entregaron, lo que consideró una falta de respeto y una bajeza.

“Me siento impotente y lo único que hice fue llorar, mucho”, expresó Fefita entre lágrimas. “Yo no entiendo cómo es que la Policía Nacional a veces se le olvida quién es artista y quién es delincuente. ¿Ustedes me pueden explicar? A mí, ¿qué es lo que está pasando, dígame? Espero que esta noticia se haga eco…se me faltó el respeto como si fuera una loca de mi propio pueblo Santiago Rodríguez”.

La acordeonista dijo que nunca ha usado ningún tipo de droga ni ha tenido problemas con nadie, y que se siente orgullosa de ser un patrimonio nacional de la República Dominicana. Afirmó que ha viajado por todo el mundo y nunca había vivido una situación como esa.

“Yo he andado medio mundo, yo soy Fefita La Grande con un nombre y una fama mundial y en ninguna parte del mundo a mí se me ha hecho una cosa como esa”, manifestó.

Fefita exigió respeto y señaló a la persona responsable del sabotaje como alguien “no grato en mi pueblo”. También agradeció el apoyo y la solidaridad que ha recibido de sus seguidores y colegas.

Hasta el momento, la Policía Nacional no se ha pronunciado sobre el incidente ni ha ofrecido una explicación sobre las razones que motivaron la intervención policial en el espectáculo de Fefita La Grande.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here