Fallece joven futbolista del IATESA tras infortunado incidente en La Vega

0
161

Tragedia en el campo de juego: Un estudiante del Instituto Agronómico y Técnico Salesiano IATESA de La Vega, República Dominicana, perdió la vida después de un accidente durante un partido de fútbol el domingo.

La Vega, República Dominicana – Un oscuro luto envuelve a la comunidad deportiva de La Vega tras la trágica muerte de un joven futbolista del Instituto Agronómico y Técnico Salesiano IATESA.

El jugador, conocido hasta el momento solo como Cirilo y residente en el sector Arenoso de la ciudad, falleció la tarde del pasado domingo en un incidente que ha conmocionado a todos.

Según versiones aún no confirmadas, el jugador sufrió una inesperada indigestión durante un partido de fútbol, aparentemente tras jugar poco después de almorzar.

Durante el encuentro, chocó con otro jugador y posteriormente se vio forzado a ser trasladado de urgencia a un centro de salud local. A pesar de los esfuerzos del personal médico, el joven futbolista no pudo ser salvado y falleció, dejando consternados a sus compañeros, familiares y amigos.

Las circunstancias exactas de lo sucedido están siendo investigadas por las autoridades locales y se espera que se realice una autopsia para esclarecer las causas de la muerte.

La noticia ha generado un profundo pesar en la comunidad, recordando la importancia de la salud y la seguridad de los deportistas, incluso en momentos de diversión y competencia en el campo de juego.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here