Fallece en Moca profesora Verónica Espinal, madre de Nelson Peña

0
77

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA, provincia Espaillat: Falleció el pasado 30 de diciembre en Moca, la profesora Verónica Espinal, madre del comunicador y dirigente deportivo Nelson Domingo Peña Espinal y maestra de varias generaciones de estudiantes y profesionales del campo y la ciudad.

Al momento de su fallecimiento, la consagrada y respetada educadora mocana, tenía 92 años de edad. Desde el mediodía de ayer es velada en la Funeraria Municipal de esta localidad y será sepultada en a las diez de la mañana de este viernes en el Cementerio Municipal de esta comunidad.

El fallecimiento de la querida profesora Verónica Espinal, progenitora del actual presidente de la Asociación de Productores de Programas y Medios Escritos de la Provincia Espaillat -APRATELMEPE-, Nelson Peña, también deja en la orfandad a varios hermanos.

Desde que el cuerpo sin vida de la querida educadora mocana fue llevado ayer a la Funeraria Municipal,  se ha sentido la presencia activa de deportistas, comunicadores, funcionarios, legisladores, regidores, activistas sociales, dirigentes deportivos, que acuden a dar el ultimo adiós a la valorada maestra fallecida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here