Fallece el locutor vegano Ambiorix Ortega a los 41 años

0
59
Ambiorix Ortega

El mundo de la radio en luto tras el fallecimiento del reconocido locutor vegano Ambiorix Ortega, quien dejó un legado en el ámbito de las comunicaciones.

La Vega, República Dominicana.- El locutor de 41 años, conocido por su destacado trabajo en el canal Micromisión canal 10 y en la emisora religiosa Radio Santa María, falleció en la madrugada del domingo en el Centro Cardio-neuro Oftalmológico y Trasplante (Cecanot) de Santo Domingo, donde se encontraba ingresado debido a complicaciones de salud.

Ambiorix Ortega, hijo del también fallecido agrónomo Eligio Ortega, deja a su paso dos hijas y una esposa, sumiendo en dolor no solo a su familia, sino también a sus colegas, amigos y relacionados, quienes han expresado sus condolencias y lamentan profundamente su partida.

Con una carrera marcada por su profesionalismo y dedicación, Ortega se destacó como director de prensa en Micromisión canal 10, perteneciente al grupo de comunicaciones Medrano, dejando una huella imborrable en el ámbito de la radiodifusión en la República Dominicana.

Licenciado en mercadeo por la Universidad Tecnológica del Cibao, Ortega comenzó su carrera como comunicador en la iglesia de Vega, y posteriormente se trasladó al sector Las Primaveras Segunda, donde vivió durante 15 años antes de su trágico fallecimiento.

Su legado perdurará en la memoria de quienes lo conocieron y admiraron su trabajo en los medios de comunicación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here