Fallece a los 95 años Doña Mélida Durán, madre del alcalde de Santiago y candidato presidencial del PLD, Abel Martinez

0
178

Santiago, República Dominicana. – La ciudad de Santiago se encuentra en luto tras el fallecimiento de Doña Mélida Durán, madre del alcalde y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.

La dama, de 95 años de edad, murió en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) este pasado domingo, donde había sido ingresada la semana anterior por complicaciones de salud.

Madre de Abel Martínez, candidato presidencial del PLD, en estado delicado de salud

La familia Martínez Durán agradeció al personal médico que atendió a la difunta y a todos los que les brindaron su apoyo en estos momentos difíciles. Asimismo, anunciaron que se darían a conocer los detalles sobre el sepelio más adelante.

Doña Mélida Durán no solo era madre de Abel Martínez, sino también del diputado Mayobanex Martínez.

Ambos hermanos recibieron el pésame de diversas personalidades del ámbito político y social del país, que expresaron sus condolencias a través de las redes sociales. Entre ellos se encontraban el presidente Luis Abinader. "Mis oraciones están con Abel Martínez y su familia en estos momentos. Que el amor de su madre, Mélida Durán, les dé la fuerza y la tranquilidad que necesitan. Mis más sinceras condolencias. Paz a su alma."

También expresó sus condolencias la primera dama Raquel Arbaje, el ex presidente Leonel Fernández, el ex diputado Tommy Galán y el propio Partido de la Liberación Dominicana, que lamentó la pérdida de la madre de dos de sus miembros destacados.

La comunidad de Santiago y aquellos que conocían a Doña Mélida Durán la describieron como una mujer ejemplar y querida, y su fallecimiento deja un gran vacío en sus familiares y amigos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here