Explosión de tubo deja sin agua varios sectores de Santiago

0
923
Explosión de tubo deja sin agua varios sectore de Santiago
Explosión de tubo deja sin agua varios sectores de Santiago

SANTIAGO. La explosión de un tubo del Acueducto Cibao Central en la avenida Circunvalación Sur de esta ciudad ha dejado sin agua varios sectores de la parte Sur de Santiago.

Entre los sectores afectados por la avería figuran Bella Vista, Reparto Peralta, La Yaguita de Pastor , La Otra Banda, Barrionuevo, Tolentino y otros.

El director de comunicaciones de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) Dario Fernández informó que la tubería averiada conecta directamente con el barrio Bella Vista desde donde el agua se distribuye a otros sectores.

Asimismo Fernández comunicó a Diario Cibao que la suspensión del suministro de agua permanecerá hasta mañana en horas de la tarde si todo sale bien.

La ruptura de la tubería inundó la avenida Circunvalación Sur en las proximidades de la Coraasan generando un caos en el tránsito de vehículos y el paso de peatones en esa zona.

Igualmente el tránsito se vio afectado en la avenida Francia que conecta con el populoso sector de Nibaje, así como en varias calles circundantes.

Al lugar de la avería llegaron agentes de la Dirección de Tránsito y Seguridad del Transporte (DIGESET), Autoridad Metropolitana de Transporte y otros organismos del Estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here