Explosión de tubería de agua en Santiago genera caos en el tránsito. VIDEO

0
1666

SANTIAGO. Una tubería de agua del Acueducto Cibao Central ha explotado en la avenida Circunvalación Sur de esta ciudad de Santiago de los Caballeros generando un caos en el tránsito de vehículos por el lugar.

Hasta el momento ninguna persona ha sido reportada como lesionado a causa de la explosión ocurrida a las 8:10 a.m. y que sorprendió a varias personas que caminaban por el sitio.

A la zona de la avería se presentaron miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET y de la Dirección General de Tránsito DIGESET para tratar de controlar la situación del tránsito.

La explosión ha dañado parcialmente la pared que protege las instalaciones de la envasadora Propagas, ubicada en la Circunvalación.

Asimismo la avería ocurrió a unos 60 metros del edifico principal de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan.

Mientras que técnicos de la Coraasan iniciaron los trabajos de reparación de la tubería colapsada, la cual presenta oxidación en su parte interna según contactaron reporteros de Diario Cibao.

El tránsito ha afectado sensiblemente el paso de los vehículos por la avenida Francia la cual se ubica en las inmediaciones del lugar de la explosión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here