Explican por qué hombre mató a su novia en Rancho Viejo, La Vega

0
1363
Explican por qué hombre mató a su novia en Rancho Viejo, La Vega

La Vega.- Un testigo presencial explicó por qué un hombre identificado como Rafael Thevenin de 63 años de edad, mató de un disparo a su novia, María del Carmen Peguero Jiménez, una menor de 17 años, y luego se suicidó con la misma arma en la comunidad de Rancho Viejo Sabaneta, La Vega.

Thevenin tenía dos días que había llegado de Estados Unidos de América a la República Dominicana, supuestamente con el propósito de casarse con la joven, que cursaba el bachillerato.

El origen de la tragedia habría iniciado durante el transcurso de la fiesta de cumpleanos, de un hermano de Carmen Jiménez, según narra el testigo, un familiar de la menor y quien pidió reserva de su nombre. La fiesta se realizó en la casa de la abuela de la novia.

Durante la fiesta, la novia conversó brevemente con un tío de ella, luego salió del lugar, regresó a los 15 minutos y se juntó con Thevenin quien de inmediato la reprocha por ausentarse temporalmente, originándose una discusión entre ambos.

"Yo vi cuando discutían, entonces Rafael salió enojado de la fiesta, entró a un carro y llamó por teléfono a María del Carmen, cuando ella fue a donde él, al poco rato se escucharon varios disparos", narró el testigo.

Mientras tanto, un primo de Thevenin dijo que no sabía que su pariente era novio de la menor y que solo se escuchaban rumores de que éste tenía una relación íntima con una joven residente en el lugar.

Sin embargo, una tía de la novia asesinada dijo que la menor tenía un tiempo que había terminado su relación amorosa con Thevenin.

"Ya ella no quería compromiso con él ni nada, en la fiesta donde estaban el problema vino por eso, porque él quería hablar con ella y ella le dijo que no tenía nada que conversar con él", expresó la tía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here