Exitoso inicio del turismo de cruceros en Cabo Rojo con la llegada del Norwegian Pearl

0
107
Norwegian Pearl

El Puerto de Cabo Rojo en Pedernales da la bienvenida al primer crucero de 2024, el Norwegian Pearl, marcando un hito en la industria turística local con la llegada de aproximadamente dos mil 873 turistas.

Diario Cibao

Pedernales, RD

En una ceremonia presidida por el mandatario Luis Abinader y acompañado por Jean Luis Rodríguez, funcionarios y destacados empresarios, el Puerto de Cabo Rojo en Pedernales celebró hoy, 4 de enero, la llegada de su primer crucero del año, el Norwegian Pearl, perteneciente a la prestigiosa línea Norwegian Cruise Line.

Este majestuoso crucero de la clase Jewel, procedente de Miami, Florida, atracó en la nueva terminal dominicana con alrededor de dos mil 873 turistas a bordo. La presencia del Norwegian Pearl marca un hito significativo en la industria turística local, consolidando a Cabo Rojo como un destino clave para la industria de cruceros.

La recepción del Norwegian Pearl fue protagonizada por el presidente Luis Abinader, quien junto a Jean Luis Rodríguez y otros altos funcionarios, dio la bienvenida a los turistas que eligieron este puerto como su primer destino del año. La ceremonia contó con la presencia de destacados empresarios locales, subrayando la importancia económica y turística que representa la llegada de cruceros a la región.

El Norwegian Pearl continuará su travesía visitando la Isla Catalina, para luego dirigirse a las encantadoras islas de Aruba, Curacao, Bonaire, Tortola, Puerto Rico y Bahamas. Este itinerario diverso subraya la relevancia estratégica del Puerto de Cabo Rojo como punto de partida para explorar las bellezas del Caribe.

Con la llegada del Norwegian Pearl, Cabo Rojo se proyecta como un destino turístico de cruceros de renombre, impulsando la economía local y ofreciendo a los visitantes experiencias únicas en un entorno paradisíaco. La inauguración de la temporada de cruceros 2024 augura un prometedor impulso para la industria turística de la región.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here