Éxito rotundo en la Tercera Feria de Innovación y Emprendimiento de Santiago de los Caballeros

0
150

El presidente Luis Abinader inaugura el evento organizado por PROINDUSTRIA, destacando la masiva participación de estudiantes y emprendedores que buscan potenciar la innovación y la creatividad industrial.

Por Nicolás Arroyo Ramos

La Tercera Feria de Innovación y Emprendimiento fue inaugurada anoche en Santiago por el presidente Luis Abinader, organizada por PROINDUSTRIA y dirigida por Ulises Rodríguez. Este jueves, el Gran Teatro del Cibao alberga con éxito un evento que atrae a una multitud desde distintos lugares de la provincia y el país.

Desde tempranas horas de la mañana, innovadores, estudiantes de escuelas, liceos, colegios, politécnicos y universidades de Santiago, convergen en los jardines del Gran Teatro del Cibao para participar en la muestra. Rodríguez destaca que esta feria ofrece una magnífica oportunidad para empoderar a jóvenes de todo el país en nuevas competencias, difundir la aplicación de conocimientos, habilidades y herramientas en el ámbito de la innovación y la creatividad industrial.

El director de PROINDUSTRIA agradece a los estudiantes de distintos niveles educativos por asistir a esta Tercera Feria de la Innovación y el Emprendimiento, considerándolo crucial para desarrollar la cultura del emprendimiento. Anuncia que durante los días miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 se exhibirán alrededor de 70 proyectos, destacando áreas como Energía Alternativa, Máquinas de Uso Industrial, Línea de Empaque Automático y Reducción de Consumo Energético.

Rodríguez exhorta a la población, innovadores y emprendedores a seguir participando en esta feria, destacándola como una extraordinaria oportunidad de desarrollo humano y empresarial. La iniciativa de PROINDUSTRIA busca llegar a emprendedores e industrias de toda la geografía nacional, alentando proyectos y soluciones de alto impacto que favorezcan el desarrollo y modernización del aparato productivo nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here