Éxito abrumador en la tercera edición de "Bohemios Cigars Night by Yeye

0
229

Santiago, República Dominicana – Consolidándose como uno de los líderes en la organización de eventos relacionados con el mundo del tabaco, José Yeye Aybar superó las expectativas de los participantes en la tercera edición de "Bohemios Cigars Night by Yeye Cigars", que cada año sigue evolucionando para satisfacer a los amantes de los buenos humos.

La velada, conocida como "Bohemios Cigars Night by Yeye Cigars", se llevó a cabo en Yovelis Súper Eventos y contó con la participación de productores, ejecutivos de marcas, amantes y aficionados del tabaco, quienes disfrutaron de una variedad de cigarros producidos íntegramente por manos dominicanas, así como de marcas que apoyaron este evento.

Antes del evento, José Yeye Aybar, el organizador, presentó un maridaje de Ron Brugal 1888 con cigarros de Puente Cigars diseñados exclusivamente para esta ocasión. Cesar Álvarez dirigió una charla informativa sobre la elaboración de los cigarros, sus ligas y maridajes.

José Yeye Aybar, presidente de Yeye Cigars, destacó que más de 250 personas vestidas de blanco quedaron impresionadas por el espectáculo de los artistas, las más de 17 marcas y la calidad de los tabacos premium que deleitaron el paladar de los fumadores, maridados con un brindis de Casa Brugal y su Ron Brugal 1888.

"Bohemios Cigars Night by Yeye Cigars" ofreció un espectáculo impresionante a cargo de Frank Saxo Romántico, seguido de la actuación de Son Santiaguero. La noche culminó con la participación de "Un Par de Bohemios Full Banda", quienes sorprendieron con una aparición especial del cantante bohemio Badir. La animación estuvo a cargo del destacado comunicador y humorista Jochy Jochy.

José Yeye Aybar, presidente de Yeye Cigars, expresó su gratitud a los patrocinadores, fumadores y todos los asistentes, así como a los colaboradores y asociados que hicieron posible esta tercera noche de Bohemia y blanco, con el objetivo de seguir promoviendo y llevando el tabaco dominicano a lo más alto.

"Bohemios Cigars Night by Yeye Cigars" incluyó un cóctel de bienvenida de Casa Brugal, café ilimitado y un paquete de cigarros de diferentes marcas patrocinadoras. Otro punto destacado de la noche fue la realización de rifas de diversos artículos proporcionados por los patrocinadores.

Yeye Aybar anunció que la cuarta edición de "Bohemios Cigars Night by Yeye Cigars" se llevará a cabo el 10 de agosto de 2024, prometiendo nuevas innovaciones, opciones y diversión para los participantes.

En este evento especial, se contó con la presencia de personalidades internacionales de Estados Unidos, así como de asistentes locales de Santiago, Santo Domingo y otras partes del país.

Los patrocinadores de "Bohemios Cigars Night 2023″ incluyeron a Casa Brugal, El Puente Cigars, La Aurora, Cibao1985 by Tabacalera La Palma, La Galera, Café Santo Domingo, Saga Cigars, VG Cigars, Blackbird Cigars, L y V Cigars, Instituto del Tabaco, Linga Cigars, Cojibi Cigars y Cabinet Cigar Shop and Lounge.

Otros patrocinadores destacados fueron Torres García Manufacturing, Carlos Veras Piezas Personalizadas, Sololed, Giomatt Bolsos Ecológicos, Don Ysidro Cigars, General Cigars, Davidoff, AVO Cigars, Quesada Cigars, Revista Cigarro Dominicano, Bohemios Cigars y Renegado Cigars.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here