Diomary La Mala este viernes en Centro León de Santiago

0
127

Santiago, República Dominicana. Romanticismo, recuerdos y añoranzas se vivirán este viernes 1 de septiembre durante el Café Bohemio del Centro León de Santiago junto a la extraordinaria intérprete Diomary La Mala.

El espectáculo “Unidos por un boleto”, idea y producción original de Diomary, el cual se ha presentado en diversos escenarios fuera y dentro del país, llega a la Ciudad Corazón.

A partir de las 7:00 de la noche en el Patio Caribeño del importante templo cultural, la voz mágica y bien entonada de La Mala llenará de nostalgia a todo el público que asista.

“Cada vez que vengo al Centro León y especialmente a Santiago me siento emocionada y feliz, porque soy cibaeña, de San Francisco de Macorís y porque aquí tengo hermosos recuerdos y gente que valoro y respeto mucho”, sostuvo la artista.

Con un repertorio de boleros clásicos y composiciones originales de la cantante, además de algunos invitados especiales que le acompañarán esta noche, nadie puede dejar de unirse a través del bolero.

Recordemos que lo de “Mala” es una insignia muy personal de Diomary, que significa: mujer, auténtica, luchadora y altruista, lo que junto a su emblemático turbante hacen de ella una artista con un sello único y original.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here