Un grupo de exalumnos de la Escuela Fernando Valerio y del Liceo Milagros Hernández de Villa González se reunió por cuarta vez para revivir viejos tiempos. El encuentro, realizado el pasado domingo, contó con la participación de compañeros de estudio de diversas partes del país y del mundo.
Por Justino Silverio
Villa González, Santiago.- El pasado domingo, estudiantes de la Escuela Fernando Valerio y egresados de 1984-1985 del Liceo Secundario Milagros Hernández de Villa González se reunieron por cuarta ocasión en un emotivo encuentro escolar.
Organizado por el grupo "Reencuentro Escolar", el evento se llevó a cabo en un atractivo lugar de la comunidad, donde los asistentes disfrutaron de un ambiente festivo con música en vivo, karaoke, comida y bebidas.
El encuentro permitió a los antiguos compañeros de estudio, provenientes de diferentes partes de los Estados Unidos y de otras regiones del país, reencontrarse y compartir anécdotas de sus años escolares. Los organizadores destacaron la importancia de estos eventos para fortalecer los lazos de amistad y mantener viva la nostalgia de la juventud.
Los participantes expresaron su entusiasmo y agradecieron la iniciativa de organizar estos encuentros, que se han convertido en una tradición para la comunidad. Además, anunciaron su interés en celebrar una quinta edición en el futuro, consolidando así esta iniciativa como una oportunidad única para reunirse con viejos amigos.