Esperanza: Balacera deja dos heridos en Jicomé

0
666

VALVERDE.- Al menos dos personas resultaron heridas de bala anoche cuando otros dos los atacaron a tiros en el distrito municipal Jicomé del municipio Esperanza en la provincia Valverde donde la Policía colectó al menos 15 casquillos calibre 9 milímetros mientras la mañana de este miércoles se profundizan las investigaciones.

Los agresores de Claudio García Mercado y Pablo Michael Henríquez Taveras, ambos de 37 años, y residentes en la misma comunidad, fueron identificados como unos tales Randy y Eduardo Rodríguez, quienes tan pronto cometieron el hecho huyeron con rumbo desconocido.

Versiones preliminares revelan que los dos hombres se presentaron en una motocicleta, y sin mediar palabras, atacaron a tiros a García Mercado y Henríquez Taveras, por viejas rencillas personales, las cuales se encontraban sentados en un banco hierro, en la calle 6 de Noviembre esquina 16 de Agosto, de la citada comunidad.

Los heridos fueron ingresados en la Clínica Doctor Montesinos, del municipio Esperanza, donde según diagnósticos, García Mercado presenta heridas de bala en ambos tobillos con fractura del derecho, mientras que Henríquez Taveras, presenta heridas en la extremidad superior derecha, con fractura a nivel glúteo y lumbar.

La Policía Nacional exhortó a los dos hombres prófugos, que andan armados, a entregarse por la vía que consideren más pertinente, a fin de que respondan ante la justicia por el hecho cometido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here