ENTREGAN TABLERO BASQUETBOL A JÓVENES DE ANGOSTO, JARABACOA

0
1289

Por Fabio Hernandez Jarabacoa,- El Viceministro de la presidencia para asuntos de Relaciones con la Sociedad Civil Alberto Rodríguez, entregó dos tableros a los jóvenes de la comunidad de Angosto, para que pueda practicar su deporte preferido, en especial el Basquetbol.

Los jóvenes al recibir la donación expresaron su agradecimiento al funcionario palaciego, y dijeron que nunca habían tenido una respuesta tan rápida a su pedido.
así mismo agradecieron al Consejo de apoyo a Jarabacoa en la persona de José Tejeda y a la

Unión de Juntas de Vecinos que preside Leomaris Puntier, por su intervención para lograr lo conseguido.

Se recuerda que esta solicitud fue hecha por el Consejo de Apoyo a Jarabacoa en la inauguración del Centro Comunal de la referida comunidad, ya que en la cancha sólo se practicaba voleibol.

Durante mucho tiempo La juventud deportista de la comunidad solo podían jugar Voleibol, pero ya con estos dos Tablero se incorporará una nueva disciplina deportiva la cual hacía falta en la Zona.

Los canastos fueron recibidos por una comisión integrada por Leonardo Ortiz, Juan Batista presidente de la Junta de Vecinos, Leomaris Puntier presidente de la Unión de Junta de Vecinos, Niki Valdez en representación del alcalde Junio Torres y jóvenes deportistas de la comunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here