Arrestan integrantes de banda que robaba en bancas loterías

0
629

por Roberto Pérez

SANTIAGO.-Agentes de la Policía Nacional en el municipio de Navarrete, apresaron a tres integrantes  de una banda dedica a asaltar bancas de loterías y deportivas en esta ciudad.

Entre los apresados figuran Juan Carlos Hernández Brito, de 39 años, Carlos Alfredo Polanco Estévez, de 24 y Keyla María Cabrera Gómez, de 18 años.

Mientras que al grupo les ocuparon varias pertenencias las cuales transportaban en un vehículo.

Los integrantes de dicha banda cayeron apresados luego que presentaran una actitud sospechosa cuando transitaban en un carro Toyota Camry rojo, placa  A030936.

La patrulla policial ocupó en el baúl del vehiculo tres abanicos de diferentes marcas, los cuales sustrajeron de dos bancas localizadas en el sector Estancia del Yaque, en donde penetraron mediante rotura.

Los tres detenidos viajaban en compañía de otros sujetos no identificados, quienes al notar la presencia policial lograron emprender la huida, a bordo de otro vehículo en el que cargaron un inversor y dos baterías.

La Policía informó que trabaja en la identificación de esos individuos para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.

En tanto que los detenidos enfrentarán la justicia en las próximas horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here