Entre humos y notas musicales Yeye Cigars celebró el día de los padres

0
778

Santiago.- En un extraordinario encuentro que reunió amigos y relacionados a Yeye Cigars, se desarrolló la peña dedicada a los padres como parte de las actividades que encabeza José Yeye Aybar quien manifestó que este encuentro forma parte del gran evento que se desarrollará a mediados de agosto.

Entre humos y tragos los padres de Yeye Cigars compartieron impresiones sobre el proceso de fabricación del cigarro dominicano, además degustaron una gran variedad de muestras de parte de Tabacalera El Puente, Tabacalera Torres García, Sante Cigars, entre otros.

En este evento participaron productores y conocedores del Tabaco además aficionados que disfrutaron de un buen ambiente, charlas sobre el buen uso del cigarro.
Yeye Aybar resaltó que con este tipo de actividad que reúne grupos de fumadores de Santiago, Santo Domingo y otras ciudades se busca fortalecer el nombre del cigarro dominicano ya que en el país se produce el mejor tabaco del mundo.

La animación del evento estuvo a cargo del destacado humorista internacional Jochy Jochy, una degustación de Ron Siboney los cuales mostraron varios productos que maridan con el cigarro entre los cuales está el Ron Siboney 1920 Gran Reserva de prolongado añejamiento.
Una exposición de Café Tostao, entre otros brindis para el disfrute de los presentes.

Yeye Aybar aprovechó las palabras de apertura para dar gracias por el apoyo a cada una de las marcas que desde el inicio de la peña han apoyado estos encuentros.

El evento contó con la participación de personalidades importantes del mundo del cigarro, entre ellas se destaca Eladio Díaz y Cesar Álvarez de Tabacalera, el master blender Junior Torres de Torres García Manufacturing, el artista de los ceniceros personalizados Carlos Veras, quien presentó y habló de sus productos y proyectos entre otras figuras del mundo del tabaco.

Yeye Cigars en el día de los padres contó con la colaboración de los patrocinadores como Tabacalera El Puente, Torres García Manufacturing, SOLOLED, Ron Siboney, Santé Cigars, Cafe Tostao y Xtremo Total.

Además contaron con la colaboración de Carlos Veras-El Master de la Madera, AFP Reservas, Rodacaribe, Ceniza Cigars, Adanes Cigars, Continental Cigars, Chaer Cigars, y Garrillo Cigars.
Yeye en sus palabras de cierre exhorto que el motivo de estos encuentros son: el fortalecimiento de la amistad y la hermandad entre los amantes de los buenos humos y las aromas, y adquirir cada día más conocimiento en el mundo del tabaco, y deseado salud y bienestar para el 2021.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here