Encuentran hombre muerto en río de Sosúa, creen pudo haberse suicidado de un tiro en la cabeza

0
129

REPÚBLICA DOMINICANA, Puerto Plata.- Un joven prestamista y peluquero fue encontrado muerto esta mañana con un tiro en la cabeza a orillas del río Bellavista del municipio turístico de Sosúa.

El occiso es el nombrado Carlos Reyes García, cuyo cadáver presenta una herida por arma de fuego con orificio de entrada en la región parietal derecha y con salida en la región parietal izquierda.

El cuerpo sin vida de Reyes García fue avistado en el referido lugar exactamente a las 10:30 de la mañana y junto a su cadáver había una pistola automática y la motocicleta modelo CG-125, placa No. X0603714.

Se especula que dicho joven pudo haberse suicidado por asuntos pasionales y supuestamente dejó una carta a su madre informándole por qué tomó la trágica decisión, aunque la tesis del presunto suicidio se mantiene en dudas.

A la escena se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, acompañados de un procurador fiscal, quienes procedieron a levantar el cadáver e iniciaron las pesquisas sobre este hecho de sangre.

Por Antonio Heredia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here