Director del INAPA Wellington Arnaud, encabeza jornada de vacunación en Bonao

0
105
Bonao. – El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, encabezó, una jornada de vacunación en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, con el fin de promover la inoculación y avanzar en el plan nacional del Gobierno dominicano.
En el cuarto día consecutivo que lleva la jornada, Arnaud motivó a los habitantes de los sectores Francisco del Rosario Sánchez, antiguo Los Transformadores, María Auxiliadora y Máximo Gómez a recibir la vacuna y poner fin al COVID-19.
El funcionario exhortó a todos los ciudadanos a visitar los centros distribuidos en la provincia, con el objetivo de que el país regrese a sus actividades cotidianas.
Wellington Arnaud fue designado por el presidente Luis Abinader para coordinar dicha campaña en la provincia Monseñor Nouel y reforzar las acciones que se llevan a cabo para vacunar a toda la población.
Durante la jornada, Arnaud estuvo acompañado de la gobernadora provincial Raquel Jiménez; José Báez, director provincial de Salud;  Guillermo Dicent, coordinador provincial del Programa Ampliado de Inmunización (PAI); y Roque Badía, director ejecutivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Monseñor Nouel (Coramon), entre otras personalidades civiles y militares de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here