En comunidades de Nagua ponen servicio 24 horas de electricidad

0
1310

SANTIAGO.- Con una inversión superior a los 72 millones de pesos, fue finalizado el proyecto de rehabilitación de redes ejecutado por EDENORTE Dominicana en la comunidad Matancita y áreas vecinas, del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Además del centro del pueblo de Matancita, con la readecuación de las redes en Matancita, se benefician los moradores de la carretera que comunica a Nagua con esa comunidad y en la entrada de Las Cejas.

De esta manera, los residentes en esos lugares fueron integrados al servicio ininterrumpido de electricidad, gracias a una inversión 72 millones, 350 mil pesos.

EDENORTE sustituyó las redes que se hallaban en malas condiciones e instaló 402 luminarias en todas las calles y avenidas de esos lugares, lo que contribuye con la seguridad nocturna y mejora la calidad de vida de los moradores de allí.

Asimismo, se colocaron  417 postes, 28 kilómetros de tendido de redes de media tensión y baja tensión y 38 transformadores, para beneficio de 1,159 clientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here