Empresarios del transporte se reúnen con el general Dipré

0
785
Empresarios del transporte se reúnen con el general Dipré

por Roberto Pérez
SANTIAGO.- 
Empresarios del transporte pertenecientes a la Central Nacional de Trabajadores del Transporte, sostuvieron un encuentro con el nuevo director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Pablo De Jesús Dipré, con el propósito de un acercamiento entre ambas instituciones.

Juan Marte, presidente de la CNTT, agradeció el gesto del alto oficial, y dijo que el sector que representa estará a la entera disposición de colaborar, con el propósito de enfrentar la delincuencia.

Dijo que los choferes se sienten altamente agradecido, por la designación del general Dipré en esta dirección policial, por lo que los santiagueros deben de tener confianza en su trabajo para controlar la delincuencia.

“Nosotros y la población santiaguera nos sentimos altamente agradecidos y confiados, ya que estamos seguros que el general Dipré, devolverá la paz y la tranquilidad a los santiagueros.

De su lado el general Pablo De Jesús Dipré, agradeció el gesto del dirigente transportista, con quien siempre ha tenido un alto grado de amistad.

“Yo me siento muy agradecido de esta visita de ustedes, y ténganlo por seguro, que vamos a trabajar de la mano, con el propósito de mantener la tranquilidad en Santiago” dijo el alto oficial.

Dijo que las puertas de su despacho seguirán abiertas para todos los sectores choferiles de Santiago, ya que representa el perfil de un hombre sencillo y abierto a todos los sectores representativos de Santiago.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here