Empresa Apple presenta el iPhone 12, el primero compatible con redes 5G

0
1151

El iPhone 12, el primero compatible con las redes de internet de altísima velocidad 5G, estará disponible en negro, blanco, rojo, verde y azul. Apple celebró su tradicional evento de presentación del nuevo iPhone varias semanas más tarde de lo habitual a causa de las complicaciones logísticas de la pandemia de Covid-19.

El anuncio llega un mes después de que Apple lanzará nuevos modelos de relojes con sensores de oxígeno en la sangre y actualizara sus modelos de iPad. Tim Cook, CEO de Apple, en el evento de lanzamiento del iPhone 12.  EFE

Como es habitual, el nuevo teléfono viene en cuatro versiones distintas que varían en dimensiones y especificidades técnicas, son: 12 Pro (versión más completa), 12 Pro Max (versión completa y de grandes dimensiones), 12 mini (versión más pequeña) 12 estándar.

La versión estándar del nuevo iPhone tiene dos cámaras traseras: un gran angular de 12 megapíxeles con apertura relativa de 1,6 y distancia focal de 26 milímetros, y un ultra gran angular también de 12 megapíxeles con apertura relativa de 2,4, distancia focal de 13 milímetros y campo de visión de 120 grados.

Volume 90% Apple recuperó para el nuevo teléfono el cargador magnético MagSafe, usado anteriormente en los ordenadores MacBook pero que la compañía dejó de utilizar en 2016 y que, ahora, complementa por primera vez la línea de teléfonos con una cartera magnética para cargar los dispositivos por la parte trasera y un combo para cargar a la vez el iPhone y el reloj inteligente Apple Watch.

Los nuevos dispositivos se podrán pre-ordenar a partir del 16 de octubre. Además del teléfono, la firma que dirige Tim Cook también presentó este martes una versión reducida de su altavoz inteligente HomePod, que bautizó como HomePod Mini, equipado con un microchip Apple S5, disponible en blanco y gris a un precio de USD 99 y que empezará a distribuirse a partir del 16 de noviembre.

 Fuente https://www.primicias.ec/noticias/tecnologia/apple-iphone-12-redes-5g/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here