Emprendedores veganos lanzan portal sobre playas dominicanas

0
952
Emprendedores veganos lanzan portal sobre playas dominicanas

Nathanael Cepeda y Samuel Payano son los creadores de la web sobre turismo 

LA VEGA, RD.-Dos jóvenes emprendedores veganos, tras hacer un análisis en internet, se dieron cuenta de que no había una página web que diera información relevante sobre las playas de República Dominicana.

Por ello Cepeda y Payano crearon PLAYASRD, como una iniciativa para mostrarle al mundo las playas más bellas de Rep. Dom. y potenciar el turismo. 

¿Qué podrás encontrar en Playasrd, que te sea útil? 

Podemos decirte que te ofrecen información detallada sobre las diferentes playas que hay en nuestra isla caribeña.

Encontrarás las respuestas a las siguientes interrogantes: ¿Cuáles son las mejores y más bellas playas de Rep. Dom.? ¿Cuáles son los tipos de playas que tiene? y, ¿Cómo llegar a cada una de ellas?

Además, te muestran las mejores imágenes y videos de playas que podrás encontrar para hacerte enamorar más de tu isla y; si no eres de Rep. Dom., encantarte para que tengas que visitarla. La página ofrece por igual: actividades para disfrutar en las playas, los hoteles que puedes encontrar y mucho más.

Como buenos dominicanos, debemos exaltar lo nuestro y dar a conocer al mundo las cosas buenas que tenemos, te invitamos a apoyar estos jóvenes y sumergirte en una página creada con entusiasmo y amor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here