Empleados de la Coraasan están satisfechos con la institución

0
1234
Empleados de la Coraasan están satisfechos con la institución
Empleados de la Coraasan están satisfechos con la institución

SANTIAGO.-El 93,03% de los empleados de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), sienten satisfacción por laborar en esa institución, donde el 97% se siente orgulloso, mientras que el 98% valora la gestión al frente e la entidad del ingeniero Silvio Durán.

Los resultados están contenidos en una encuesta que sobre el clima organizacional realizó la firma Herrera y Asociados en CORAASAN.

Señala que el trabajo de investigación corresponde al plan elaborado por la dirección de CORAASAN encabezado por el ingeniero Silvio Duran, así como la gerencia de recursos humanos y planificación y desarrollo dirigido por Hilario Paulino y Wendy Peña respectivamente.

Asimismo, el 83,04% dice sentirse completamente integrado a Coraasan, mientras que solo el 2,24% no y el 13,97, a veces.

Igualmente, el 62,84% tiene conocimiento siempre  de las dificultades, en tanto que el 32,17% a veces,3,74 nunca y 1,25 casi nunca.

El 66,83 entiende que Coraasan le paga lo justo y 33,17, no lo cree así, donde el 84,29% siente satisfacción por las funciones que realiza y 12,72 no.

La encuesta tiene 401 entrevista y la hizo entre los empleados e la oficina principal y las de los municipios donde funciona esta empresa en el servicio del agua.

Herrera y Asociados, dijo que el nivel de confianza es de un 95% y el margen de error ,4,88.

” Debemos señalar que los resultados obtenidos en esta encuesta serán utilizados de la mejor manera posible para fortalecer la institución en todo lo relacionado con el clima organizacional”, dijo Jose Herrera en su informe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here