Emisora Radio Santa María celebra el 50 Aniversario de las Escuelas Radiofónicas

0
865

Radio Santa María celebró el 50 Aniversario de las Escuelas Radiofónicas Santa María con una Eucaristía oficiada por S.E.R. Mons. Héctor Rafael Rodríguez, Obispo de la Diócesis de La Vega. En la celebración, también participó el Rector de UCATECI, el Revendo. P. Dr. Sergio de la Cruz de los Santos.

Durante su homilía, Mons. Héctor Rafael Rodríguez, destacó la noble misión de las Escuelas Radiofónicas a favor de la educación dominicana, enfatizando su labor de “enseñar a pensar y enseñar a aprender”; y reconoció la labor de la Compañía de Jesús en la gestión de esta obra tan significativa para la sociedad.

Por su parte, el P. José Victoriano, Director General de Radio Santa María, destacó los aportes y la lucha histórica de la institución contra el analfabetismo.

Dijo que, desde los inicios de las Escuelas Radiofónicas, hasta el día de hoy, 50 años después, se verifican grandes e importantes avances en la educación dominicana, dentro de los cuales Radio Santa María ha tenido una alta incidencia.

A la celebración eucarística acudieron, como invitados especiales, el Sr. Eduardo Estrella, Presidente del Senado de la República Dominicana; y el Sr. José Mármol, en representación del Banco Popular Dominicano, ambos recibieron reconocimientos por parte de Radio Santa María y expresaron su alegría por la trayectoria de la institución.

Una vez más, expresamos nuestro regocijo por esta Institución hermana, a cuya celebración nos unimos, y reiteramos nuestras sentidas felicitaciones por sus 50 años de servicio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here