Elizabeth Rosa, candidata del PLD, destaca la importancia del voto joven en la campaña electoral

0
84
Diasmiry Elizabeth Rosa dice las mujeres darán triunfo a Gonzalo Castillo

Por Jose Armando Toribio

Santiago, República Dominicana.- Elizabeth Rosa, Candidata a Diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción #3, destacó la importancia de motivar a nuestra juventud a ver aspectos positivos en la próxima campaña electoral.

"Estoy empleando todos los recursos para atraer la atención y ganar el voto joven, que constituye el 37.01 % del padrón electoral. Restan importancia a la campaña, pero representan el futuro del mañana", adelantó la dirigente política.

"El votante joven dominicano y su impacto en la consolidación de la democracia" es una prioridad, considerándolo clave para el desarrollo y crecimiento del país, expresó Rosa.

"Como postulantes, debemos lograr que los jóvenes valoren positivamente nuestras propuestas. Un 11.7 % apoya los debates, y un 9.3 % aboga por una mayor cercanía a los candidatos", puntualizó la líder política.

Rosa subrayó que su principal esfuerzo radica en entusiasmar a los jóvenes y hacerles entender que tienen derecho al voto, destacando su participación como crucial en la sociedad dominicana. La aspirante a Diputada Elizabeth Rosa representa la circunscripción #3 de Santiago.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here