Eleazar Bueno pide a comerciantes aplicar para segunda ronda de cheques para propietarios de empresas

0
451

Bueno pide a todos los residentes de la comunidad seguir los protocolos del Covid 19 y a vacunarse lo antes posible cuando tengan sus citas y a respaldar a todos los comerciantes del área.

Por José Zabala

New York – El presidente de la junta comunitaria # 12 y de la Cámara de Comercio de Washington Heights- Inwood, pidió a todos pequeños comerciantes miembros de la organización aplicar para la segunda ronda del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) para propietarios de pequeñas empresas.

Este fin de semana, el Senado de los Estados Unidos aprobó el Plan de Rescate Estadounidense, que incluye $28.6 mil millones para el alivio de los restaurantes dedicados a ayudar a salvar innumerables pequeñas empresas y empleos. Este es un hito increíblemente importante para obtener subvenciones para restaurantes que les ayuden a pagar el alquiler, la nómina, los gastos de proveedores y más.

“Nuestras organizaciones están disponibles para orientar a todos los pequeños comerciantes del área. Juntos saldremos de estas dos pandemias como es la del Covid 19 y la económica. Estamos lanzando una campaña de apoyo a los pequeños comerciantes de nuestras vecindades. Necesitamos que la comunidad apoye más a los pequeños comerciantes que son sus verdaderos aliados en todas las circunstancias. Son nuestros hermanos en las vecindades y tienen que permanecer con el apoyo de todos”, dijo Eleazar Bueno

Además debemos señalar que Bueno hizo un enérgico llamado a todos los residentes de Washington Heights-Inwood a seguir realizándose las pruebas del Covid 19 y a vacunarse en los centros instalados en la comunidad.

“Las vacunas por demás, es necesario que sigamos el protocolo y que llamemos a organizaciones sin fines de lucro que están al alcance de nosotros, hablan español para aquellas personas que cuyo idioma materno es español, que también llamen y que se vacunen, la vacuna es esencial; en las próximas semanas algunos de los edificios federales y los lugares donde se acumulan gran cantidad de personas van a empezar a requerir lo que se llama un pasaporte virtual, para las personas que se hayan vacunado”, dijo Bueno.

“Hacemos un llamado serio a las personas de que entiendan de que tienen que vacunarse hoy, tienen que vacunarse, hagan una cita para poder acceder a algunos sitios que va a ser un requerimiento para poder entrar en los sitios.
Llamen a organizaciones sin fines de lucro como NMIC por ejemplo, que hay un número donde usted puede llamar, hay un operador y esa persona lo puede encaminar a través del proceso y de los protocolos sanitarios que hay que llevar”, finalizó diciendo Eleazar Bueno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here