El Súper Mega Ultra Merengazo de Jarabacoa: música y naturaleza en perfecta armonía

0
178

El 5 de noviembre, un desfile de estrellas del merengue se fusionará con la belleza natural de la Confluencia en un evento histórico para la música folklórica dominicana.

Jarabacoa, 9 de octubre de 2023 – El esperado evento musical del año, el "Súper Mega Ultra Merengazo de Jarabacoa," se acerca rápidamente, prometiendo una noche inolvidable llena de emociones y música de auténticas leyendas del merengue. El espectáculo, programado para el 5 de noviembre, será un hito en la historia de la música folklórica dominicana.

Bajo un manto de estrellas, la Confluencia, un escenario natural de incomparable belleza, será el lugar donde se unirán los corazones de miles de fanáticos del merengue. Este All Star impresionante contará con una alineación estelar, incluyendo a Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Milly Quezada, Sergio Vargas, Ala Jaza, Ramón Orlando, Bonny Cepeda, Miriam Cruz, Jandy Ventura y El Legado, Peña Suazo, Banda Real, El Conjunto Quisqueya y Kinito Méndez, entre otros.

Fefita La Grande, Grupo Fuego, Steffany Constanza, Silvio Mora, Krispy, Kiko El Presidente, Omar Enrique, Grupo Afuego y Aramis Camilo también se sumarán al espectáculo, ofreciendo un desfile de talento que abarcará décadas de éxito y carisma en la música merenguera.

Este evento único permitirá que las generaciones se conecten al ritmo del merengue, todo ello en el maravilloso entorno natural de la Confluencia, donde dos ríos se encuentran en un escenario impresionante, creando una experiencia mágica que será recordada por todos los asistentes.

El 5 de noviembre, el merengue elevará su vuelo al máximo, llevando a los espectadores en un viaje emocionante por las aguas de dos ríos, acompañados por el canto de las aves y el clima agradable que caracteriza el parque en la confluencia de Jarabacoa. No se pierda esta oportunidad única de ser parte de la historia del merengue dominicano.

Las entradas para este evento extraordinario ya están a la venta y se pueden adquirir en Uepa Tickets, Boletos Express y en todos los negocios de la ciudad de Jarabacoa. Prepárese para vivir una noche mágica donde la música y la naturaleza se fundirán en perfecta armonía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here