El relato de vecina de Reiny Massiel, asesinada por su expareja en Gaspar Hernández

0
154
Reiny Massiel Camilo Abreu

Gaspar Hernández, Puerto Plata.- Una vecina de Reiny Massiel Camilo Abreu, la joven asesinada por su esposo en Gaspar Hernández, narró cómo fue el momento en que intentó ayudar a la víctima y también salió herida.

Según la dama, identificada como Paloma, ella se encontraba en su casa cuando el agresor llegó en una moto y comenzó a discutir con su esposa. En un momento dado, la víctima estaba acorralada en una esquina y Paloma intentó detener al agresor agarrándolo por los brazos, pero éste se soltó y la hirió en el brazo.

A pesar de que llamó a varias personas para pedir ayuda, solo un vehículo blanco se detuvo para colaborar en llevar a la víctima al hospital, donde falleció a causa de las heridas recibidas.

El homicida, identificado únicamente como Chocho, propinó varias heridas con arma blanca a Reiny Massiel en diferentes partes de su cuerpo.

Reiny Massiel era hija del veterano periodista puertoplateño Enrique Vargas. Según el médico legista, pudo alcanzar la vena yugular. Esto le causó un shock hipovolémico que le produjo la muerte en el Hospital Manuel de Luna de la citada demarcación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here