El Prodigio y Mozart La Para animarán fiesta de ganadora de RD$25 millones en Esperanza este viernes 12 de mayo

0
349

En Mao, Valverde, los preparativos para el concierto de El Prodigio y Mozart La Para patrocinado por Lotedom en el Parque Municipal José Ramón Luciano de Esperanza avanzan este viernes. La presentación artística comenzará a las 8 de la noche y contará con la animación del Dotol Nastra y un DJ local de Esperanza.

El Prodigio es un talentoso músico dominicano que fusiona el merengue típico con otros ritmos, y Mozart La Para es una leyenda del género musical urbano que mezcla diversos estilos como rap, hip hop y dembow. Ambos artistas prometen dar lo mejor de sí para hacer de esta una fiesta memorable para los residentes de Esperanza.

En la mañana de hoy, el personal técnico trabaja intensamente en la habilitación del escenario, las luces y el sonido para apoyar la actuación de los artistas.

El objetivo de la fiesta es celebrar con Elida Marina Rodríguez Serrata, ganadora de los RD$25.0 millones por acertar con una jugada del sorteo Agarra 4. Durante una concurrida rueda de prensa en el Hotel Novus Caoba, los principales ejecutivos de Lotedom entregaron el premio a la afortunada ganadora. Además, Rodríguez Serrata recibió RD$50,000 pesos adicionales por haber acertado tres números, (13-15-26), ganando en la segunda categoría del mismo sorteo.

Durante la entrega del cheque a Rodríguez Serrata, Danny Moya, gerente Comercial de Lotedom, expresó que el principal objetivo de la empresa es cambiar vidas y apoyar a los dominicanos en su día a día. Además, los dos agentes de la agencia donde se efectuó la venta de la jugada ganaron automáticamente 250 mil pesos como incentivo por sus esfuerzos desarrollados a favor de la empresa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here