El Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO) felicita a todos los periodistas en su día

0
509

Por Justino Silverio

Quinigua, Villa González, Santiago. R.D.-El Director General del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO) Rafael Almonte Guzmán envió mensaje de felicitación a todos los periodistas en ocasión de celebrarse este 5 de abril el día nacional del Periodista Dominicano.

Destacó el ejecutivo del sector tabacalero nacional, que el Periodismo es una labor importantísima dentro del marco de las comunicaciones, se ha considerado en los últimos tiempos como una actividad profesional de de vital importancia para el desarrollo de la democracia de los pueblos democrático.

Expresó además el Señor Almonte, que dentro de la crítica constructiva que por la naturaleza de la información y de la profesión debe hacer el periodista, ha generado múltiples conflictos en diferentes escenarios, que ha desencadenado en difíciles situaciones.

No obstante, no deja de ser importante y por el contrario, resaltar esta labor anima a éstas personas a continuar luchando por una calidad de la información coherente y ética subrayó Rafael Almonte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here