El clima en Santiago de los Caballeros para mañana miércoles 22 de marzo de 2023: cielo despejado con nubes al mediodía

0
224
Clima del Cibao

Mañana, miércoles 22 de marzo, se espera un día mayormente despejado con algunas nubes al mediodía en Santiago de los Caballeros. La temperatura máxima será de 32°C a la 1 pm, mientras que la temperatura mínima será de 18°C a las 7 am. La humedad relativa será del 77%, aunque podría variar entre el 46% y el 97% alrededor de las 7 am. El viento será fuerte y soplará desde el sudeste, llegando a una velocidad máxima de 11 mph a las 4 pm. El porcentaje de nubes será del 57%.

Durante el día, la probabilidad de precipitación variará entre el 0% y el 5%. Se espera que la mayor probabilidad de lluvia sea alrededor de las 6 pm, mientras que la menor probabilidad será a las 12 am. El punto de rocío variará de 61°F a 66°F a las 8 am.

La visibilidad será buena, con un grado de visibilidad de 9 mi durante el día. La presión atmosférica será alta y la presión media será de 1020 hPa. El amanecer será a las 6:45 am y el atardecer será a las 6:54 pm, proporcionando un total de 12 horas y 9 minutos de luz solar.

En cuanto a la calidad del aire, se espera que sea buena con poco o ningún riesgo de contaminación del aire. El nivel de calidad del aire se situará entre 29 y 36, según nuestro ranking que comprende valores de 0 a 500.

En cuanto al nivel de polen en Santiago de los Caballeros, se prevé que el riesgo de polen en los árboles sea muy alto durante el día, mientras que el nivel de polen de la maleza no se prevé significativo y el riesgo de polen del césped es bajo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here