El Cibao vivirá un ambiente seco con chubascos hoy, martes 14 de febrero

0
202

El tiempo en el Cibao para este martes 14 de febrero contempla una jornada de ambiente seco con chubascos aislados en Monseñor y La Vega en horas de la tarde y la noche, informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Se esperan cambios ligeros de temperaturas en relación a los registros de ayer, alcanzando los 32 grados de máxima y 17 de mínima. El sol saldrá a las 7:11 a.m. y se ocultará a las 6:41 p.m.

Para el transcurso de esta madrugada y al final de la noche se pronostican temperaturas agradables en toda la región, sobre todo, en zona de montañas, debido a la temporada del año.

La probabilidad de lluvia para este martes en Santiago de los Caballeros es de 1% durante el día y del 4% a lo largo de la noche.

En tanto, la nubosidad será del 0% en el transcurso del día y del 44% en el curso de la noche.

En cuanto a la temperatura se pronostica un máximo de 32 grados y un mínimo de 19 grados en esta provincia. Los rayos ultravioleta se prevé alcanzarán un nivel de hasta 7.

Mientras que las ráfagas de viento alcanzarán los 33 kilómetros por hora en el día y los 24 kilómetros por hora por la noche.

En Puerto Plata durante el día la temperatura alcanzará un máximo de 29 grados, la probabilidad de lluvia será del 0%, con una nubosidad del 1%, mientras que las ráfagas de viento serán de 32 kilómetros por hora.

En cuanto a los rayos UV se prevé que lleguen a un nivel de hasta 7.

Para la noche, la temperatura llegará a los 21 grados, mientras que la probabilidad de precipitación será de 60%, con una nubosidad del 41%, mientras que las ráfagas de viento llegarán a los 26 kilómetros por hora en el día.

El Cibao Nordeste con poca humedad hoy, martes 14 de febrero

Hoy martes, el clima en esta región se presentará con un ambiente parecido al de ayer, con escaso contenido de humedad y escasas lluvias.

Se prevén temperaturas máxima de 28 grados celsius y una mínima de 17 grados centígrados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here