El CEA admite vendió terreno a matador de locutores

0
1215

SANTO DOMINGO. El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) confirmó que le vendió unos terrenos a José Rodríguez en la comunidad El Jaguar de esta provincia y que le había devuelto 119 mil 500 pesos que dio como pago inicial, equivalente al 35% de la venta, según los documentos dados a la presa por la Dirección de Comunicación de esa institución.

Rodríguez, principal acusado de matar a los comunicadores Leo Martínez y Luis Manuel Medina   se suicidó anoche según la Policía.

La aclaración se produce luego que se denunciara que la muerte de los comunicadores Leo Martínez y Luis Manuel Medina se produjera por unos conflictos por la compra de los terrenos hecha por Rodríguez, en la que  intervinieron los comunicadores.

Rodríguez venía reclamando desde hace un tiempo la devolución del pago que había hecho por la compra de los terrenos.

De acuerdo a los documentos, Rodríguez había reclamado en varias ocasiones ser reubicado, debido a los inconvenientes que tenían los terrenos, incluido de que supuestamente habían sido vendidos a otra persona.

En el expediente entregado por el CEA están anexas copias de comunicaciones enviadas por Rodríguez  en los que solicitaba al director ejecutivo de esa institución, José Rodríguez Peña, la devolución del dinero por las varias reubicaciones que le habían hecho y que, según afirma en la misiva, no procedían.

“Me han hecho varias reubicaciones y ninguna proceden, en virtud del problema le pido sus buenos oficios para la devolución de lo que he invertido” dice la carta.

fuente Listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here