Edenorte instalará nuevo transformador en San José de las Matas

0
1139

 

Diario Cibao

SANTIAGO.- Técnicos de EDENORTE Dominicana procederán a instalar este viernes 17 un nuevo transformador de potencia, en la subestación del municipio de San José de las Matas, con el objetivo de optimizar la calidad del servicio eléctrico que ofrece a los residentes en esa localidad serrana.

La empresa distribuidora de electricidad informó que los trabajos consistirán en la colocación de un transformador de 20 MVA, que sustituirá el actual, apenas con capacidad de 10 MVA.

EDENORTE explicó que el nuevo transformador de potencia contará con un sistema de autorregulación, por lo que el voltaje será más estable, para beneficio de sus clientes.

Para llevar a cabo dicha sustitución, habrá necesidad de interrumpir este viernes 17 el servicio energético en varias comunidades de dicho municipio, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Entre los lugares que en ese horario no dispondrán de luz figuran el municipio de San José de las Matas, El Verdun, La Mansión, Pedregal, Botoncillo y Guajaca.

Del mismo modo Inoa, El Rubio, Las 4 Esquinas, Manaclas, Las Brujas, La Celestina, El Corozo, Las 3 Esquinas, Los Ranchos y Pananao.

Asimismo, Yerba Buena, Las Canas, La Cuesta, Hoya de Bellaca, Loma de los Palos, Los Montones, La Placeta, La Placetica, Mata Grande, Rincón de Piedra, Carrizali y Mezquino.

EDENORTE presentó las excusas correspondientes a los moradores en esos lugares, por los inconvenientes que la suspensión del servicio eléctrico pueda causarles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here