Edenorte valora fidelidad de colaboradores

0
1023

Diario Cibao

SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana reconoció a 361 de sus colaboradores, dentro de la actividad semestral “Valorando tu fidelidad”, que realiza para destacar la entrega del personal, para beneficio de los clientes y la empresa, tras años de servicio.

De manera fundamental, las distinciones recayeron en servidores que cumplieron 5, 10  y 15 años de labor en la organización, en el período julio- diciembre 2016.

El ceremonial fue encabezado por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de la empresa distribuidora de electricidad quien, al pronunciar breves palabras, felicitó a los homenajeados y los exhortó a continuar desarrollando sus labores para beneficio de los abonados.

Los festejados fueron agasajados con pines, certificados, regalos y una rifa electrónica, donde tuvieron la oportunidad de ganar bonos de compras, laptops y tablets.

Los colaboradores pudieron disfrutar, además, de presentaciones artísticas de parte de la violinista Nathalie María Espinal y del grupo de baile Producciones By Wendolyn Rodríguez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here