Edenorte ilumina de azul su Edificio Administrativo

0
1195

Edenorte conmemora Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

 Diario Cibao

SANTIAGO.- En medio de las noches del pasado sábado y domingo, EDENORTE Dominicana iluminó de azul la parte frontal de su Edificio Administrativo, sumándose así a la conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

 Se trata de una iniciativa puesta en práctica a nivel nacional  por  la Primera Dama, licenciada Cándida Montilla de Medina, como parte de los programas que implementa su despacho, tendentes a ayudar en el desarrollo integral de la niñez en condiciones especiales, sirviendo de plataforma el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

 Dicha campaña, cuya iniciativa es de la organización “Austim Speaks” y que se realiza en diferentes países, consiste en la iluminación con el color azul de las principales edificaciones en las más importantes instituciones oficiales y privadas de una nación.

 En esta oportunidad nuevamente  el edificio principal de EDENORTE Dominicana volvió a reflejar dicho color, durante las dos primeras noches del mes en curso.

 El autismo es una discapacidad relativa al desarrollo mental, que típicamente aparece durante los tres primeros años de vida, como resultado de un trastorno neurológico que afecta el funcionamiento del cerebro.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here