DXC y FCJP de la UASD firman acuerdo interinstitucional

0
293

Por Rafael Santos
El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD Maestro Bautista López García recibió el pasado martes una delegación del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) con los cuales firmó un acuerdo de cooperación interinstitucional.

El acto que se llevó a cabo en el despacho del primero, busca entre otras cosas, desarrollar programas académicos de formación para los/as militantes, dirigentes y ciudadanos/as en cumplimiento con el mandato constitucional, las normativas electorales, y así contribuir con el fortalecimiento del sistema democrático de la República Dominicana.

La comisión del partido DXC estuvo encabezada por su Presidente, Manuel Oviedo, en donde además participaron Gilberto Valdez Secretario General, Daniel Gómez Secretario de Educación y Formación, Jaime Francisco Rodríguez, así como el Maestro Liqui Pascual Almengó Secretario de Asuntos Electorales y docente de la UASD.

De acuerdo al presidente de DXC, este tipo de acuerdo tienden a fortalecer el sistema de partido de la República Dominicana, la cual necesita, según el dirigente político, de hombre y mujeres que cada día mas se comprometan con el desarrollo interinstitucional del país.

De su lado, el decano de la FCJP de la UASD, el Maestro Bautista López, expresó su satisfacción por este importante paso, el cual vendrá a significar mucho para el desarrollo político del país, ya que, con este, los miembros y simpatizantes de DXC fortalecen y desarrollan sus conocimientos en términos políticos institucional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here