Dos mujeres piden apresar a su propio padre para evitar una tragedia

0
802

Dos jóvenes mujeres de La Vega pidieron a las autoridades policiales apresar a su propio padre para evitar una tragedia familiar.

Las mujeres dijeron que temen perder su vida a manos de su progenitor, señalando que igual suerte correría su madre.

Este drama ocurre en La Vega y de acuerdo a las hermanas Marisela y Estéfany Espino es su padre Milito quien ha hecho de sus vidas y la de su madre, Mercedes Marte, un real infierno.

Revelaron que desde que Milito se droga, se vuelve violento y comienza la pesadilla de sus vidas, persiguiéndolas a todas partes para maltratarlas y humillarlas.

Golpes, maltratos verbales y psicológicos, además de amenazarlas de muerte con un arma de fuego, forman parte del cuadro de tortura a la que alegadamente son sometidas.

Prácticamente les ruegan a las autoridades para que detengan a su padre antes de que las mate.

«Sino apresan a mi padre: mi madre, mi hermana y yo seremos las próximas muertas en este país por la negligencia que ha tenido la Policía Nacional de la Vega al no apresarlo” afirmó Marisela

A seguida, Estéfany comentó: “Si nos quitan la vida, ahí si saldrá el presidente y todo el mundo hablar; no tenemos tranquilidad y nadie hace nada».

Se quejan porque no ha valido órdenes de arresto y de alejamiento en contra de Milito, porque las autoridades no las ejecutan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here